Alkimia Emotions es el lugar ideal para crear relaciones auténticas. Pretendemos que sea un espacio en el que pueda mostrase tal y como es y decir claramente lo que está buscando, siempre utilizando la aplicación de forma segura y responsable. Para asegurarnos de ello, contamos con unas normas que es necesario respetar.
Muéstrate tal y como eres
Sé tú mismo. Nuestro objetivo es que Alkimia Emotions te ayude a quedar con gente en la vida real; por eso, te pedimos que tanto tu nombre, como tus fotos e información de perfil sean verdaderos.
Amabilidad
Trata a los demás con respeto y amabilidad. Esperamos que, si en la vida real lo haces, también lo hagas en la aplicación.
Contamos con una política de tolerancia cero ante todo tipo de discurso de odio. Esto hace referencia a cualquier material que manifieste algún tipo de discriminación en relación a, entre otros, raza, etnia, religión, afiliación, habilidades, género, identidad, edad, origen nacional, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda resultar ofensivo para algún miembro en concreto de la comunidad.
Seguridad
Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Por eso, te pedimos que no incluyas tus apellidos, número de teléfono, dirección de casa o del trabajo, dirección de correo o información de tus cuentas en redes sociales en ninguna parte pública de tu perfil. Cuando hables con alguien nuevo, te recomendamos que utilices la aplicación como medio para comunicaros. Puedes leer más sobre nuestros consejos de seguridad.
Respeto
Nunca pidas o compartas información privada.
Enviar fotos sexis o hablar de perversiones o fantasías puede ser divertido, pero no es adecuado al principio de una relación. Céntrate primero en establecer una relación sólida.
No está permitido subir fotos de desnudos o de carácter sexual o pornográfico en Alkimia Emotions.
NO se admiten imágenes de violencia, drogas o actividades delictivas.